VILLA DE LA QUEBRADA
miércoles, 03 diciembre de 2014 | 18:27

Inspecciones sobre el acueducto Huascara

La subgerencia de Seguridad realizó ayer tareas de verificación en la línea correspondiente al acueducto Huascara, a los fines de constatar el correcto funcionamiento de l??a?? ?misma.

Una de las cisternas del acueducto Huascara

Una de las cisternas del acueducto Huascara

Durante la tarde de ayer, personal técnico y del área legal se desplazó hasta el predio donde está ubicado el acueducto Huascara, en Villa de la Quebrada. Allí, ?se procedió a la apertura de la cisterna del ducto, constatando el ingreso normal y regular de agua. Luego de ello, se ingresó a la misma para chequear el correcto funcionamiento del flotante de corte, que se encuentra alojado en ella.

Luego de verificar la cisterna mencionada, se procedió a controlar ?el correcto funcionamiento, en conjunto con personal de la Municipalidad de la Villa de la Quebrada, se constató el ingreso normal y ?constante del caudal de agua, y se advirtió ?en ese momento ?que la cisterna ?contaba con un llenado de, aproximadamente, un metro.

Tras las verificaciones efectuadas, la comisión, integrada por el gerente operativo, Antonio Benticuaga, el subgerente de recursos, Hugo Acosta, y el gerente administrativo, Diego Foncueva, se dirig?ió a la cámara rompecarga, que se encuentra en dirección este, ?en sentido a las sierras? centrales?. Allí, se pudo observar que dicha cámara se encontraba llena, operando plenamente, al igual que las válvulas de alivio.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua