Se trata de 50 integrantes del cuerpo de inspectores del Programa Transporte y jefes de terminales que prestan servicios en las estaciones de ómnibus de San Luis, Villa Mercedes, Merlo y San Francisco.

Los inspectores de transporte recibieron certificados de  capacitaciones y ropa laboral de verano

Los inspectores de transporte recibieron certificados de capacitaciones y ropa laboral de verano

En primer lugar, el jefe del Programa Transporte, Guillermo Godoy; realizó la entrega de certificados a cada uno de los inspectores como reconocimiento por haber cumplido con el plan anual de capacitaciones en las temáticas ‘Confección de actas de constatación’, ‘Procedimientos básicos en primeros auxilios y RCP’, y ‘Buen trato con los ciudadanos’.

Posteriormente, los trabajadores recibieron indumentaria laboral de verano que incluye dos remeras y una gorra, un kit con una carpeta, un anotador, una birome, y un porta credencial para que cada uno se identifique en sus puestos de trabajo.

Finalizada la entrega, el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto; felicitó a los inspectores por la formación que realizaron durante todo el año, y los incentivó a continuar realizando diversos cursos para lograr cotidianamente la mejor atención con los ciudadanos, una aptitud responsable en la atención, y celeridad para resolver problemas del público.

También estuvieron presentes el jefe del Programa San Luis Solidario, Omar Terc; el jefe del Área San Luis Solidario, Carlos Moyano; el jefe de Emergencia de San Luis Solidario, Adrian Heredia. Estuvieron a cargo de la capacitación el coordinador por la fundación FISAL de la Escuela de Administración Pública, Enrique Paladini y Eduardo Puigdellibol.

Nota y foto: Julián Robles-Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte