Este lunes comenzó a presentarse “SúperSaludable”, la obra de teatro organizada por Federada Salud, con el auspicio del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Salud.

La obra "SúperSaludable" está destinada a las escuelas de la Provincia

La obra “SúperSaludable” está destinada a las escuelas de la Provincia

Se trata de una comedia musical en la cual, de manera lúdica e interactiva, los personajes difunden conceptos vinculados con los hábitos saludables, entre ellos la actividad física y la correcta conducta alimenticia.

“El espíritu de esta puesta en escena se encuadra con los principios de San Luis, Actitud Saludable, la iniciativa surgida del Plan Maestro de Salud y que justamente invita a la población a prevenir enfermedades adoptando costumbres sanas”, expresó el ministro de Salud, Gastón Hissa.

La obra tuvo sus primeras funciones este lunes en el Complejo Molino Fénix, mientras que martes y miércoles tendrá dos puestas en escena en San Luis, a las 10:00 y a las 14:00 en la sala “Hugo del Carril”, en el Centro Cultural Puente Blanco, lugar donde se realizará la función de gala el jueves a las 19:00. Finalmente, el viernes próximo la obra se presentará en dos funciones, a las 10:00 y a las 14:00, en la escuela “Santiago Besso”, de la Villa de Merlo.

Nota y foto: Alfredo Salinas – Prensa Ministerio de Salud