EDUCACIÓN
martes, 21 octubre de 2014 | 17:24

Reconocimiento a la trayectoria de dos profesionales de la educación

Durante una reunión realizada este martes, el secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza, y el ministro de Educación, Marcelo Sosa, reconocieron por su trayectoria en el sistema educativo provincial al profesor Juan Pablo Ferrari, supervisor provincial de Educación Rural de la Región Educativa V y a la profesora María Alicia Arce, supervisora provincial de Escuelas Hogares.

El encuentro se realizó en la sala de reuniones del Ministerio de Educación, donde se convocó a supervisores de las seis regiones educativas, con el fin de agasajar a los profesores y ex supervisores.

Marcelo Sosa y Víctor Endeiza les entregaron un diploma de reconocimiento

Marcelo Sosa y Víctor Endeiza les entregaron un diploma de reconocimiento

“Es un honor estar hoy aquí con la presencia del secretario General, Víctor Endeiza, quien denota la sensibilidad y el acompañamiento en este reconocimiento a dos profesores destacados de nuestro sistema educativo provincial. Cada uno de ellos, en su región a cargo, dejaron huellas en su labor”, indicó el ministro Sosa.

Los supervisores que han trabajado a la par de los homenajeados, relataron un sinfín de anécdotas y aprendizajes de Ferrari y Arce, que, según comentaron, recordarán y pondrán en práctica en cada jornada en las escuelas de la provincia.

Marcelo Sosa y Víctor Endeiza les entregaron un diploma de reconocimiento a la trayectoria y obsequios.

Nota y foto: Yanina Díaz – Prensa Ministerio de Educación.