CINE NUEVA TERMINAL
martes, 14 octubre de 2014 | 10:14

Esta semana proyectan “Croods” y “Cuando te encuentre”

Con acceso libre y gratuito, las familias de San Luis y turistas, disfrutan semana a semana del mejor cine con acceso libre y gratuito en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus.

terminal

La EDIRO se ha convertido en poco tiempo en un gran centro de servicios para los ciudadanos de San Luis, para los turistas que visitan la provincia y para los amantes del séptimo arte, con su sala de cine. Esta semana, los días 17, 18 y 19 de octubre proyectarán Croods y Cuando te encuentre.

  • 1° Función 18:30 Los Croods, una aventura prehistórica: Tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, Grug se ve obligado a emigrar con su familia. Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados, sobre todo a la hija de Grug.
  • Los-Croods-la-pelicula

Mirá el tráiler: 

  • 2° Función 20:30 Cuando te encuentre: Scott Hicks ha dirigido en 2012 Cuando Te Encuentre, una película estremecedora, sobre la esperanza y el destino. La película “Cuando te encuentre (The Lucky one)” trata sobre un joven marine estadounidense que se encuentra enrolado para ser parte de la guerra en Irak, una suerte que comparte con muchos otros jóvenes de ese país. Ya en Irak, en medio de su labor como militar, se encuentra con una fotografía. La imagen es el retrato de una mujer, una hermosa joven. Nadie sabe quién es la joven, nadie logra identificarla, lo que motivará al joven marine a ir en su búsqueda. Una vez que se encuentra de regreso en su país, el joven decide poner todos sus esfuerzos en la búsqueda de la hermosa chica de la foto. En un determinado momento da con ella, y se encuentra a una, aún, hermosa mujer, divorciada de su esposo. La película es una adaptación de la novela original de Nicholas Sparks.
  • cuando-te-encuentre-04

Mirá el tráiler: ARVE Error: need id and provider

Nota: Fernando Romero

Fotos: Web

Fuente: Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte