Los operativos se llevaron a cabo en La Punilla, como así también en los barrios El Lince y Dos Venados de la ciudad capital de San Luis. Como resultado, fueron detenidos tres personas.

La perra Bianca ayudó a encontrar la droga dentro  del auto en La Punilla.

La perra Bianca ayudó a encontrar la droga dentro del auto en La Punilla.

El primero de los procedimientos fue llevado a cabo en el puesto de control policial de La Punilla, en el límite con la provincia de Córdoba.

Allí, un hombre de 26 años fue detenido por habérsele encontrado en el interior del vehículo en el que se trasladaba, tres envoltorios de nylon con marihuana en su interior. Los mismos fueron hallados en distintas partes del rodado (un Fiat Palio).

La droga estaba envuelta en bolsitas de nylon y dentro de un automóvil.

La droga estaba envuelta en bolsitas de nylon y dentro de un automóvil.

En la detección de la sustancia, fue fundamental la participación de la can Bianca que detectó los envoltorios con marihuana.

Por otra parte, el Departamento de Lucha contra el Narcotráfico, a instancias de efectivos del Comando Radioeléctrico, detuvo a un menor de edad en la zona de la Plazoleta del barrio El Lince por haberlo encontrado con cigarrillos de marihuana (del tipo casero) en su poder.

Tres personas fueron detenidas en distintos procedimientos.

Tres personas fueron detenidas en distintos procedimientos.

Además, según detalló el Departamento de Relaciones Policiales, un hombre de 25 años fue detenido este miércoles en el barrio Dos Venados de la ciudad de San Luis. Al joven se le incautaron cigarrillos de marihuana armados caseramente frente a la manzana “I” de dicho barrio.