El vivero provincial participará del evento presentando sus árboles, arbustos, plantines e insumos. Además, construirá canteros, colaborará en el armado de huertas y asesorará a los visitantes a la Feria.

El Instituto Mixto de la Producción Forestal Provincial (IMPROFOP) participará de la 2ª edición de Alimenta San Luis, la Feria Agroindustrial organizada por el Ministerio del Campo y que se desarrollará del 3 al 5 de octubre en el Parque de las Naciones de 10:00 a 19:00, con entrada libre y gratuita.

Alimenta San Luis se desarrollará del 3 al 5 de octubre en el Parque de las Naciones

Alimenta San Luis se desarrollará del 3 al 5 de octubre en el Parque de las Naciones

El vivero provincial contará con un stand institucional donde expondrá los diferentes productos que comercializa. En esta dirección, el público podrá visualizar los árboles y arbustos ornamentales, frutales, plantines hortícolas y florales, macetas e insumos que posee el vivero.

En el espacio destinado a IMPROFOP, personal técnico del vivero se pondrá a disposición del público con el objetivo de asesorar a los visitantes a Alimenta sobre todo lo que concierne al cuidado de las plantas, las condiciones óptimas para su desarrollo y los métodos de reproducción, entre otros temas.

Finalmente, la participación de IMPROFOP en la Feria Agroindustrial también incluirá la construcción de canteros de muestra que ornamentarán distintos sectores del predio y la colaboración con el armado de la huerta del Programa Arraigo Rural que empleará plantines hortícolas de su producción.

 

Nota y foto: Federico Berardo, Prensa-Ministerio del Campo.