Turismo Nacional
domingo, 14 septiembre de 2014 | 19:36

Fernández mantuvo el protagonismo  

La clase 2 del Turismo Nacional disputó su 9na final anual, en el Autódromo Ángel Pena (San Martín – Mendoza). Marcos Fernández (Renault Clio) culminó la competencia en el 13º lugar.

Marcos Fernández fue décimo tercero en Mendoza

Marcos Fernández fue décimo tercero en Mendoza

El piloto puntano largaba la final desde el 17mo cajón de la grilla. Desde allí, fue construyendo una carrera prolija y veloz, con la idea de avanzar y al mismo tiempo evitar los toques, lo cual desde esa posición de largada es muy complicado. Pese a ello, Fernández logró su objetivo y pudo completar los 16 giros, en la 13º posición final.

Si bien no se pudo repetir por 4ta vez consecutiva, el hecho de ingresar en la zona de los diez primeros, el balance fue positivo, dada la gran competitividad y paridad de los autos en este trazado, lo cual dificultaba los sobrepasos claros.

De esta manera, Marcos Fernández volvió a sumar puntos importantes, y a ratificar su muy buen presente en la categoría.

“Fue un buen fin de semana. No podemos pretender estar siempre en la pelea por la punta, esta es una categoría muy competitiva y difícil, así que terminar 13 no esta tan mal. Traté en todo momento de mantener el ritmo veloz y sin involucrarme en ningún toque, lo cual logré y eso es muy bueno para no dañar el auto”. Expresó Marcos.

La próxima fecha será del 17 al 19 de Octubre, en Río Gallegos.

Temas Relacionados