GRABA TU DEMO
jueves, 03 julio de 2014 | 12:07

La Truca y Old Rock pasaron por la Casa de la Música

La Truca es de San Luis y lleva casi 2 años tocando como grupo. Sus integrantes son oriundos de Mendoza, San Luis, Buenos Aires y Bolivia. Realizaron el circuito musical de bares típicos de la Capital Puntana para luego hacer temporada en el vecino país de Chile. Se presentaron también en Villa Mercedes y Justo Daract.

Los chicos pasaron por la casa de la música

Los chicos pasaron por la casa de la música

“Oro y Plata” y “Tango Negro”, son las canciones que la banda seleccionó para dejar registradas en el Demo. Los chicos tienen la idea de grabar su disco y realizar un video clips de sus canciones.

“Nos sentimos muy bien en el estudio, nos trataron de maravilla, participar en este proyecto nos da el puntapié que necesitábamos” declaró Emiliano Rivero, junto al resto de los integrantes, María Fernanda Rivero (voz), Alcides Alcon (guitarra), Nahuel Rivero (percusión), Tony Funes (contrabajo) y Federico Bordigoni (armónica).

La Banda Old Rock

Está integrada por Laureano Gómez, Francisco Magallanes, Franca Canali (estudiantes de música), Alejandro Fulco (instructor de batería) y el profesor Eduardo Coria. La agrupación nace dentro de la “Academia Pentagrama” de San Luis, la que trabaja con alumnos de distintas edades y los ayuda a formar sus bandas, de diferentes estilos, como sucede en este caso con los Old Rock.

Los chicos seleccionaron para la grabación “Wild Horses” de los Rollings Stones, en la versión de Alicia Keys y “Esperando nacer” de Seru Giran.

Más grupos graban sus demos

Más grupos graban sus demos

“Para nosotros esto es algo nuevo, estamos muy agradecidos por todo” manifestó Eduardo Coria luego de finalizar las grabaciones.

Nota Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas / San Luis Música

Fotos. Luis Maldonado