ARGENTINO A
lunes, 02 junio de 2014 | 22:03

Empatan Juventud y Guaraní Antonio Franco

Comenzó el segundo tiempo y Juventud iguala con Guaraní Antonio Franco de Misiones. El Juve busca la apertura del marcador por todos lados tratando de vulnerar la férrea defensa impuesta por el equipo visitante.

Juventud busca abrir el marcador

Juventud busca abrir el marcador

Una multitud se hizo presente para ver la final por el ascenso al Nacional B entre Juventud Unida y Guaraní Antonio Franco. Los hinchas colmaron el estadio Mario Sebastián Diez para disfrutar de una noche a puro fútbol

El primer tiempo transcurrió como se suponía, Juventud atacando por todos los sectores del campo y Guaraní aguantando cada uno de los embates del equipo puntano que fue más durante los primeros 45 minutos.

El Juve generaba ocasiones por las bandas con Juan Aguirre y Matías Garrido, que contaron con opciones claras para convertir, pero Federico Cosentino contuvo los remates evitando la caida de su arco.

Las dos líneas de cuatro impuestas por Bianco no hacían pie en el terreno y Juventud crecía con el correr de los minutos. Todo fue del local en el primer tiempo, pero el encuentro se fue al descanso igualado 0 a 0.

 

Temas Relacionados