Impuesto Inmobiliario
lunes, 24 febrero de 2014 | 19:14

Descuento por pago contado a través de medios electrónicos

Desde la Dirección Provincial de Ingresos Públicos (DPIP), informaron que, a los ya tradicionales descuentos por buen contribuyente y por el pago total, este año se suma un 10 % más para quienes realicen su pago en forma electrónica.

Fachada de la Dirección Provincial de Ingresos Públicos (DPIP)

Fachada de la Dirección Provincial de Ingresos Públicos (DPIP)

Pagando el Impuesto Inmobiliario de contado, con vencimiento el próximo 5 de marzo, se pueden obtener los siguientes beneficios:

  • Premio buen contribuyente: entre un 10% y un 20% del impuesto pagado en el año 2013,  considerando los pagos efectuados en los años anteriores.
  • Pago anual de contado: el 10% del impuesto liquidado en el 2014.
  • Pago anual de contado electrónico (Red Banelco): un 10% del impuesto liquidado en el 2014 .

De esta manera, se premia a quienes cumplen en tiempo con el pago del Impuesto Inmobiliario e incentiva el uso de medios electrónicos, en el marco de la política digital del Gobierno provincial.

La DPIP trabaja permanentemente para facilitar a los contribuyentes de la provincia el cumplimiento de las obligaciones fiscales, aplicando tecnología para que puedan realizar las operaciones desde su hogar o empresa, y atendiendo en forma personal en su sede central y 16 receptorías en todo el ámbito provincial.

Para mayor información, ingresar a la web www.rentas.sanluis.gov.ar; comunicarse telefónicamente al 0800-222-0889 o dirigirse a las oficinas de San Luis (sede central, EDIRO-Estación Terminal de Ómnibus, Terrazas del Portezuelo- Herradura Segundo Subsuelo y Edificio Administrativo en Calle Ayacucho 950) , Villa Mercedes, Candelaria, Quines, San Francisco, San Martín, Merlo, Santa Rosa del Conlara, Concarán, Tilisarao, Naschel, La Toma, Buena Esperanza, Nueva Galia, Unión. Quienes residen en Buenos Aires pueden dirigirse a la Casa de San Luis de Buenos Aires.

 

Nota: Guillermo Quiroga – Prensa Ministerio de Hacienda y Obras Publicas.

Foto: Archivo ANSL.