Durante enero, las funciones de cine gratuito de la sala de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus fueron un rotundo éxito. Con el aumento de una a dos funciones, se estima que alrededor de 500 personas concurren por fin de semana.

En esta oportunidad, viernes, sábado y domingo a las 18:30 transmitirán la película animada Mi villano favorito 2, estrenada en 2013, apta para todo público. Allí, Gru es uno de los mayores supervillanos del mundo, pero ha decidido dejar atrás su carrera de maldad para convertirse en el papá perfecto. Mientras lo intenta, es reclutado por una organización anticriminal y supersecreta. De pronto, pasa a estar del lado de los buenos y a echarles una mano para salvar el mundo. Pero ahora el exmalvado se enfrenta a otros problemas más cotidianos: mantener a tres niñas e invitar a una mujer a cenar, lo que le saca totalmente de sus casillas.

Viernes, sábado y domingo en el Cine de la Terminal se proyectará "Mi villano favorito 2"

Viernes, sábado y domingo en el Cine de la Terminal se proyectará “Mi villano favorito 2”

Más tarde, cuando el reloj marque las 20:30, será el turno del film Control total. Jerry es un joven que se ve mezclado en una situación completamente insólita cuando recibe la llamada de una mujer que comienza a amenazarle, tanto a él como a sus familiares. Pronto descubre que no es el único en estar envuelto en esta extraña circunstancia, ya que Rachel, una muchacha aparentemente igual de normal que él, también se halla envuelta en idéntico trance. La situación comienza a agravarse cuando comprueban que todos los elementos tecnológicos que rodean sus vidas cotidianas están siendo utilizados para seguir sus movimientos. Jerry y Rachel, al tiempo que son implacablemente perseguidos, inician una carrera a contrarreloj para descubrir quién los persigue y qué es lo que busca.

Viernes, sábado y domingo a las 20:30 en el Cine de la Terminal se proyectará Control Total

Viernes, sábado y domingo a las 20:30 en el Cine de la Terminal se proyectará Control Total

La sala de cine cuenta para la transmisión con calidad HD blue ray, sonido sorround y ambiente climatizado. La entrada es libre y gratuita, sujeta a la capacidad física.

Nota: Julián Robles – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte