torneo del interior
lunes, 27 enero de 2014 | 20:14

Defensores y Unión debutaron con victorias

Comenzó a jugarse la Zona “43” donde intervienen los cuatro equipos puntanos. La primera fecha tuvo la victoria de Defensores del Oeste sobre El Trapiche 1 a 0 y Unión San Luis se llevo tres puntos al ganarle al Deportivo Pringles también por la mínima diferencia.

Defensores debutó con una victoria en el Torneo del Interior

Defensores debutó con una victoria en el Torneo del Interior

El primer partido tuvo como escenario el brete, donde el local buscaba quedarse con las primeras tres unidades del torneo. Defensores presentó su nueva indumentaria. El equipo visitante trabajo en lo físico durante la pretemporada pero no disputo ningún partido amistoso y venia con ganas de arruinarle la fiesta al local.

Defensores comenzó mejor el partido, con la tenencia del balón y las mejores opciones hacia el arco de el Trapiche, que solo se defendía.

La primera emoción de la tarde llegó a los 26 minutos, luego de una gran centro desde la banda izquierda, Omar Bustos impactó de cabeza y la pelota buscó destino de red, para desatar el delirio de los hinchas “carboneros” que se hicieron presentes en el Brete.

Defensores debutó frente e El Trapiche

Defensores debutó frente e El Trapiche

El Trapiche intentó llegar al empate y casi lo consigue en dos acciones aisladas del juego, que siempre estuvo en poder de Defensores que fue el justo ganador.

Con esta victoria el “Expreso” sumo los tres puntos importantísimos para alimentar la ilusión de dar pelea en el Torneo del Interior.

El segundo juego se disputo en La Hoguera, con la particularidad que el equipo que hizo las veces de local fue Unión San Luis, que llegó a su primer encuentro sumando cuatro amistosos con dos victorias y dos derrotas. Su rival de turno, el Deportivo Pringles tuvo tres juegos, con una victoria y dos derrotas.

Unión obtuvo un importante triunfo en su debut por 1 a 0 con el gol olímpico convertido por Fernando Lucero a los 27 minutos del segundo tiempo.

Con estos tres puntos Unión es uno de los líderes de la zona 43 junto a Defensores. Mientras que Pringles y El Trapiche no suman unidades.

La segunda fecha se jugará el próximo fin de semana con estos partidos: Deportivo Pringles vs. Defensores del Oeste y El Trapiche vs. Unión San Luis.