La revista le entregó una distinción
lunes, 06 enero de 2014 | 14:00

El gobernador Poggi, en la tapa de “Comunas del país”

Luego de recibir, por segundo año consecutivo, el premio “Comuna 2013” el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi fue el protagonista de la tapa de la revista que le otorgó la distinción.

En la última edición de “Comunas del país”, una publicación especializada en descentralización y regionalización municipal, al primer mandatario puntano le fue dedicada la portada y dos páginas con una extensa entrevista.

El gobernador recibió el premio por la gestión que lleva adelante. Al respecto, dijo que se lo dedicaba a cada uno de los puntanos que con su voto le permitieron gobernar la provincia y todos los días lo acompañan.

La publicación le dedicó su tapa al primer mandatario puntano

La publicación le dedicó su tapa al primer mandatario puntano

Además Poggi habló en la entrevista, de los proyectos para el 2014 y señaló que San Luis aspira a seguir siendo un lugar competitivo y atractivo para la inversión. También aseguró que es una provincia modelo, habló del funcionamiento del bloque de diputados de San Luis –reconoció que hay una renovación- y de la reforma del Código Civil y Comercial. Con respecto a esto, sostuvo que necesitarían un estudio más profundo, ya que fue muy rápido el tratamiento que le se le dio en el Congreso de la Nación.

El gobernador expresó, entre otros temas, que la relación que mantiene su gestión con el Gobierno de la Nación es de respeto institucional y que le gustaría que lleguen a San Luis más cosas del Presupuesto Nacional.

La revista le dedica también dos columnas al turismo de la Provincia.

Es importante destacar que el gobernador de la Provincia, Claudio Poggi recibió la distinción “Comuna 2013”  en noviembre durante una ceremonia que se desarrolló en el Salón Azul de la Cámara de Senadores de la Nación.