Villa Mercedes
martes, 31 diciembre de 2013 | 12:13

Cuatro estrenos de cine llegan en Año Nuevo

Esta semana llegan a los Cines Fénix de Villa Mercedes cuatro estrenos en simultáneo: Frozen: Una aventura congelada, Actividad paranormal: Los marcados, El lobo de la Wall Street y La increíble vida de Walter Mitty.

En Frozen: Una aventura congelada, Anna deberá unirse a Kristoff, un audaz hombre de montaña, en un viaje épico para hallar a la Reina de la Nieve y así poner fin al gélido maleficio. Anna y Kristoff se enfrentarán con temperaturas extremas propias del Everest, criaturas místicas y magia en cada rincón, y deberán luchar contra los elementos en una carrera por salvar el reino de la destrucción.

El segundo estreno en los cines de Villa Mercedes es Actividad Paranormal: Los marcados. Después de haber sido “marcado” por una maldición, Jesse comienza a sentir que lo persiguen fuerzas sobrenaturales. Mientras, su familia y amigos harán todo para salvarlo. Actividad Paranormal: Los marcados es una versión para Latinoamérica que sigue la investigación que realiza la Iglesia Católica en una serie de eventos paranormales.

cartelera

La tercera película para disfrutar en vacaciones es El lobo de la Wall Street. Este filme cuenta la verdadera historia de Jordan Belfort (Leonardo Di Caprio), un agente de bolsa de Nueva York. Partiendo del sueño americano hasta llegar a la codicia corporativa, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez al lanzamiento indiscriminado de empresas en la Bolsa y a la corrupción a finales de los ‘80. El éxito y la fortuna desmedidos de este joven veinteañero como fundador de la agencia bursátil Stratton Oakmont le valieron a Belfort el apodo del ‘lobo’ de Wall Street. Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y la amenaza de la autoridad era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la modestia era una cualidad sobrevalorada, nunca se conformaban con lo que tenían.

La increíble vida de Walter Mitty es el cuarto estreno. En la película, el tímido gerente de una revista dedicada a la fotografía vive sus días a través de ensueños y muy lejos de la realidad. Hasta que se embarca en una aventura de la vida real.

 

Programación correspondiente a la semana del 2 al 8 de enero:

 

Frozen: Una Aventura Congelada – Castellano – 3D: Todos los días: 19:45, 22:20 y 00:50.

La increíble vida de Walter Mitty – Subtitulado – 2Digital: Todos los días: 19:30.

El Lobo de la Wall Street – Subtitulado – 2Digital: Todos los días: 22:05 y 00:10

Actividad paranormal: Los Marcados – Subtitulado – 2Digital: Todos los días: 20:00, 22:10 y 1:20