28° FIESTA DE LA CALLE ANGOSTA
martes, 19 noviembre de 2013 | 10:59

Soledad en el escenario mayor de la provincia

La fiesta clásica de la provincia durará cuatro noches. Previamente se hará Callecita Angosta. Para el cierre se presentará Soledad.

Soledad Pastorutti se presentará en la noche de cierre, el 8 de diciembre, en el escenario mayor de la Calle Angosta.

soledad-pastorutti

Desde el comienzo de la fiesta, que será el 5 de diciembre, pasarán por el escenario mercedino Abel Pintos, Sergio Galleguillo, Los Trovadores de Cuyo, Raly Barrionuevo y Mariana Carrizo, entre otros. También habrá humor, en este caso en la voz y gestos de Miguel Ángel Cherutti.

Para el 5, la noche inaugural será para Abel Pintos y Mariana Carrizo, mientras que el viernes estarán Raly Barrionuevo y Sergio Galleguillo.

El sábado 7 actuará el humorista Miguel Ángel Cherutti junto a Los Trovadores de Cuyo y “Pocho” Sosa.

El domingo en el cierre, Soledad. A lo largo de cada velada circularán por el escenario artistas como Algarroba.com, La Cautana, Nascencia y Las Cien Guitarras Mercedinas, entre otros. También participarán músicos y folcloristas de Mendoza y San Juan.

SOLEDAD

Previo al festival mayor, se realizarán Calle Angosta de Adultos Mayores y la Callecita Angosta, espectáculos que tuvieron muy buena aceptación en ediciones anteriores, denominados “fogones” por la organización (este año habrá tres grandes), los boliches ofrecerán empanadas, asado, locro, choripanes y bebidas.

A la música y a la gastronomía se sumarán los artesanos en sus stands, no sólo provinciales, sino de todo el país que venderán obras hechas en madera y piedra y materiales varios.

calle-angosta-2

Temas Relacionados