martes, 13 agosto de 2013 | 18:31

Llegó a San Luis “La Voz” del ciclismo mundial

La periodista deportiva de la cadena internacional ESPN, Georgina “Goga” Ruiz Sandoval, visita San Luis en el marco de la presentación de la 8va edición del Tour de San Luis.

La periodista deportiva de la cadena internacional ESPN, Georgina “Goga” Ruiz Sandoval

La periodista deportiva de la cadena internacional ESPN, Georgina “Goga” Ruiz Sandoval

Invitada por el Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Deportes, Georgina Ruiz Sandoval arribó al Aeropuerto de esta capital provincial a las 15:00 de este martes. Allí, la recibió la titular de la cartera, Adelaida Muñiz.

De modo muy cordial aceptó las entrevistas de los medios que fueron a recibirla:“Estoy primero agradecida, porque es la primera vez que vengo a San Luis” comentó la reportera, quien además dijo “me hubiese encantado poderestar en alguna de las ediciones anteriores del Tour”, pero mencionó que igual espera que esta sea la primera vez de muchas.

Si bien “Goga” no pudo asistir a ediciones anteriores, su enorme curiosidad y el seguimiento de lo que fue aconteciendo en ellas la movieron a seguir el Tour a través de los medios que lo transmitieron.

“Sé que es una carrera que le interesa a muchos equipos World Tour y yo creo que esta es realmente la base para que esta carrera en un futuro pueda crear la expectativa suficiente para estar en el calendario World Tour, como lo ha hecho el Tour Down Under de Australia” aseguró Ruiz Sandoval.

Por su parte, la ministra manifestó el gran honor que les provoca la visita de tan importante figura del periodismo deportivo, “tenemos el gran honor de recibir a ‘Goga’, ella es una de las periodistas más importantes del ciclismo del mundo”, dijo Muñiz, y agregó “estamos muy contentos porque el Tour de San Luis se ha posicionado en el mundo de una manera increíble”. Tal es así que el mismo ha sido publicado en los principales diarios europeos y de América.

La ministra de Deportes, Adelaida Muñiz

La ministra de Deportes, Adelaida Muñiz

“Tuve la oportunidad de estar en tres Comités Olímpicos donde los presidentes, el de Cuba, el de Panamá y el de Santo Domingo lo primero que identificaron a San Luis fue con el Tour. Los tres son amantes del deporte y conocían perfectamente la competencia y me expresaron su deseo de venir a verlo”, agregó la ministra.