lunes, 17 junio de 2013 | 18:21

Entregarán 100 nuevas escrituras

Así lo anunció el ministro de la Vivienda, Gastón Hissa. Se entregarán además 43 contratos de readjudicación de viviendas sociales. El acto será este miércoles a las 18:00 en el Salón Blanco de Terrazas de Portezuelo.

Siguiendo con el plan “Mi casa, mi escritura”, el Gobierno de la Provincia entregará 100 nuevas escrituras, siendo 50 para la ciudad de San Luis y 50 para Villa Mercedes.

Además, en la oportunidad se entregarán 43 contratos de readjudicación de viviendas sociales, beneficiando a 32 familias de San Luis, 4 de Villa Mercedes, 2 de La Punta, 1 de Los Molles, 1 de Juana Koslay, 1 de la Toma, 1 de Santa Rosa y 1 de Justo Daract.

Cronograma de visitas a barrios

También en el marco del plan “Mi casa mi escritura” y el plan “Mi cuota al día”, el Ministerio de la Vivienda ha establecido un cronograma de visitas por los distintos barrios de la ciudad.

El día 25 de junio se visitarán los barrios AMEP y AMEP ampliación en el Colegio Nº 4 “Fray Luis Beltrán” a las 18:00; el 27 de junio se visitará la Escuela “Santos Ortiz”, que afecta los barrios Juan de la Fuente, Gastronómico, San Luis XXVII, entre otros; el 1 de Julio será en el centro educativo Nº 3 “Eva Perón”, que abarca los barrios Amaro Bustos y CGT; el 3 de julio en la Escuela “Juan T. Zavala”, que afecta los barrios San Luis XXIII, Félix Bogado y 544 viviendas, y el 5 de julio en el Colegio “Ramón Carrillo” que incluye a los barrios Vialidad Nacional y AT3.

Visita de avance de obra de las 500 viviendas sobre Ruta Provincial N°3

Será el sábado 22 a las 15:00. En la ocasión se llevará a cabo el taller “Mantenimiento y Ampliaciones”, organizado en conjunto por los ministerios de Vivienda y Hacienda y Obras Públicas.

Las casas corresponden a los planes Progreso y Sueños y el barrio está emplazado a pocos metros de la Autopista de las Serranías Puntanas.

Gastón Hissa resaltó que: “estos encuentros sirven para estrechar vínculos con los vecinos. Es muy ameno compartir con los preadjudicatarios estas visitas, ya que ellos constatan el avance de la obra, es decir, de su propia vivienda en la ciudad de San Luis.

El ministro de la Vivienda, Gastón Hissa.

El ministro de la Vivienda, Gastón Hissa.

AUDIO

DESCARGAR AUDIOCOMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

Temas Relacionados