lunes, 24 junio de 2013 | 14:54

Soporte Técnico: nuevo cronograma de reparaciones

Los equipos de la Autopista de la Información visitarán escuelas de San Luis, Villa Mercedes y el interior provincial.

Con el objetivo de asegurar el correcto funcionamiento de las netbooks entregadas por el Gobierno provincial, a través de Todos los Chicos en la Red, el programa Tecnología de la Universidad de La Punta (ULP) continúa recorriendo las escuelas de San Luis.

Con un nuevo cronograma de visitas en marcha, 36 técnicos de la AUI realizarán esta semana reparaciones de software en distintas instituciones educativas de San Luis, Villa Mercedes y el interior provincial. Los problemas de hardware, en tanto, serán resueltos en los laboratorios de Soporte Técnico, ubicados en el campus de la ULP.

Además, visitarán las escuelas que quedaron sin cubrir por el feriado del 20 de junio.

Para consultar el estado de las netbooks se debe ingresar en el sitio web de reparaciones y colocar el número de serie de la máquina. También se pueden realizar reclamos al teléfono de la Mesa de Ayuda de la Autopista de la Información: 4452000.

Para contribuir con el cuidado de las computadoras, desde el programa Tecnología, se aconseja: no golpear, pisar o arrojar el equipo, ya que varias de sus partes más críticas –como la pantalla, el teclado y el disco rígido- podrían dañarse.

  En caso de encontrar problemas de hardware, los técnicos de la AUI retirarán las máquinas y las repararán en los talleres de la ULP.


En caso de encontrar problemas de hardware, los técnicos de la AUI retirarán las máquinas y las repararán en los talleres de la ULP.

Temas Relacionados