viernes, 19 abril de 2013 | 19:04

Inauguraron un playón deportivo en Candelaria

El Gobierno de San Luis continúa invirtiendo en deporte escolar. Este viernes, el gobernador, CPN Claudio Poggi, inauguró oficialmente un playón deportivo en la Escuela “Provincia de Buenos Aires”. Previo al acto, el primer mandatario y su comitiva fueron declarados “Huéspedes de honor” por parte del intendente de la localidad, Fernando Casas.

El playón contribuirá a la práctica de diferentes deportes por parte de los alumnos, de cara al desarrollo de los Juegos Intercolegiales “Integración y Amistad” 2013. Tiene 25 x 45 metros de extensión y cuenta con demarcaciones para fútbol, básquet, hándbol, vóley y tribunas.

La directora, Susana Martín, agradeció la presencia de Poggi y afirmó que esta obra “significa un paso que nos lleva a cumplir un viejo sueño que teníamos todos los docentes”. En tanto, el ministro de Educación, Marcelo Sosa, manifestó: El gobernador nos pide que realicemos planes estratégicos de cara al futuro. Y este playón deportivo es muestra de eso”.

Asimismo, el gobernador Claudio Poggi señaló: “El deporte es para San Luis una política de estado. Hemos apostado mucho al deporte y comenzamos con las actividades en la escuela. Uno tiene que saber que el deporte es la mejor inversión en salud, en promover la actividad física”. Y agregó que el objetivo es que todas las escuelas de la provincia tengan su playón deportivo.

Corte de cintas en la inauguración del playón.

Corte de cintas en la inauguración del playón.

AUDIO

DESCARGAR AUDIOCOMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS

VIDEO