lunes, 11 marzo de 2013 | 11:36

Dominici abandonó en la primera fecha de la Fórmula Renault

El joven piloto puntano no pudo completar la primera carrera de la categoría que se disputó en la ciudad de Río Cuarto. Nicolás Dominici largó en el puesto 13° y logró llegar al 5° lugar, pero un despiste en la entrada de la recta fue el principio del fin para el sanluiseño.

La pista estaba en óptimas condiciones, y un descuido lo llevó a salirse de pista, lo que provocó que se tapara el radiador y levantara temperatura el motor. Nico debió ingresar a boxes, para limpiar y salir a pista nuevamente, pero el protector del motor cortó la marcha para que no se dañara.

“Estaba en condiciones de dar batallas a cualquiera. No es el mismo del 2012; está más equilibrado, se siente muy bien”, había dicho el piloto el viernes mientras se probaba el monoplaza. “Estoy con bronca porque el auto estaba muy bien, funcionó a la perfección y por una maniobra apresurada de mi parte me fui de pista. Sé que podría haber terminado 4° o 5°”.

“Por otra parte, me quedo tranquilo porque el auto cambió notablemente respecto del que tenía el año pasado. Va bien en las curvas, en la parte veloz siento que puedo pelear un puesto”, sentenció Dominici.

La carrera de Río Cuarto finalmente fue para Julián Santero, escoltado por Miguel Calamari y Felipe Schmauk. En tanto el piloto de San Luis ya piensa en la próxima fecha, que será el 21 de abril en el Autódromo Juan Manuel Fangio, de Rosario.

El auto del puntano en competencia

El auto del puntano en competencia

Temas Relacionados