viernes, 08 marzo de 2013 | 14:49

La farándula argentina que sambará en el Carnaval de Río en San Luis

Esta noche en el Sambódromo de Potrero de los Funes, uno de los atractivos de la fiesta carioca serán las celebridades argentinas que aportarán su brillo al Carnaval de Río en San Luis.

Las divas de la televisión argentina, Susana Giménez y Mirtha Legrand, son las madrinas de lujo. “Su” estará esta noche, mientras que la referente de los populares almuerzos hará su participación estelar el sábado.

Luego, famosas mediáticas del reality “Soñando por bailar” participarán también del Carnaval. Bárbara Franco, Meipe Delgado, Facundo González y Fefe Baldino.

La holandesa que fue una de las relevaciones del año pasado en Show Match, Nina Francisca, estará en el Sambódromo junto a Fernanda Vives y Gisella Berger, otra de las bailarinas de Marcelo Tinelli.

La deslumbrante Mónica Farro baja de las tablas para presenciar la fiesta en Potrero y será la encargada de comandar una de las carrozas de las Scolas. Silvina Luna, con cambio de look, es otra de las bellezas argentinas que dirán presente.

Para la platea femenina estarán Cristian U y Matías Alé, además de algunos de los participantes de “Soñando por bailar”.

Los especialistas en noticias del espectáculo Ángel de Brito, Sergio Lapegüe, Luis Ventura, Walter “El Chino” Dángelo y Dallys Ferreyra estarán cubriendo el Carnaval para distintos medios nacionales. Además de la mediática Andrea Rincón que participará de la fiesta, luego de su reconciliación con Ale Sergi, el cantante de Miranda.

Susana Gimenez, Matías Ale y Mónica Farro son algunos de los famosos que estarán presentes en la fiesta carioca.

Susana Gimenez, Matías Ale y Mónica Farro son algunos de los famosos que estarán presentes en la fiesta carioca.