miércoles, 06 febrero de 2013 | 09:37

Obras por $225 mil en la Escuela “Saturnino González Camarero”

El ministro de Educación, Dr. Marcelo Sosa, recorrió las obras de la Escuela N°27 “Saturnino González Camarero”, ubicada en la calle Balcarce del Barrio Rawson Nuevo. En la oportunidad, dialogó con el encargado de la obra, quien detalló todos y cada uno de los trabajos realizados en el establecimiento escolar y destacó que la obra ya lleva un adelanto del 90%.

En esta escuela, según indicó el jefe de Programa Infraestructura y Sociedad, Dr. Jorge Abdala, se realizaron trabajos de submuración en distintas aéreas del edificio, así como también se recuperaron en su totalidad aulas de 45 metros cuadrados con peligro de derrumbe. También se repararon los sanitarios de ambas plantas.

“Cabe destacar que se realizaron trabajos de reparación en techos, colocación de membranas y, luego de terminadas las obras de albañilería, se comenzará con la pintura del edificio”, expresó Abdala.

Con respecto a los patios amplios internos, el Dr. Sosa les sugirió colocar macetas con plantas, con el objeto de embellecer esos espacios y qué mejor manera que con vegetación.

Según indicó el Dr. Abdala, la inversión en esta escuela supera los $225.000.

 

El ministro Marcelo Sosa recorrió las obras de la Escuela N°27 “Saturnino González Camarero” de la ciudad de San Luis

El ministro Marcelo Sosa recorrió las obras de la Escuela N°27 “Saturnino González Camarero” de la ciudad de San LuisSosa2