martes, 30 octubre de 2012 | 00:06

Turismo: Llamado a los prestadores de servicios

Desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas, realizaron un llamado a los prestadores de servicios de toda la Provincia para formar parte de la oferta turística, además de recibir otros beneficios. La ministra Cecilia Luberriaga, también informó sobre la participación de San Luis en la Feria Internacional de Turismo, entre otros temas.

En conferencia de prensa, la ministra de Turismo y Las Culturas, Cecilia Luberriaga efectuó el llamado a los prestadores de servicios de la provincia de San Luis para que se inscriban en el Registro Provincial de Prestadores de Servicios, y de esta manera formar parte de la oferta turística de San Luis, ser parte de la folletería, de la web, y del atlas turístico.

Para ello, los interesados se pueden inscribir a través internet en: www.turismo.sanluis.gov.ar, o llamando al Área Fiscalización del Ministerio, al teléfono: (0266) 4423957 int. 38. Así, recibirán la información brindada desde el Gobierno de San Luis, además de diferentes capacitaciones, entre otros beneficios.

Feria Internacional de Turismo

La Ministra informó también sobre la participación de la Provincia en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se desarrollará del 3 al 6 de noviembre. Entre las actividades que ofrecerá el Ministerio de Turismo y Las Culturas en la feria se destaca la presentación de un folleto que incluye el mapa de rutas de la Provincia, información de las tres zonas turísticas, y georeferencias, para que el turista se ubique en su visita a San Luis.

Consejo Federal de Turismo

Luberriaga hizo un repaso de su participación del Consejo Federal de Turismo celebrado la semana pasada en Catamarca, y sostuvo que los directivos de Aerolíneas Argentinas respondieron a una solicitud efectuada desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas para que el vuelo San Luis-Buenos Aires vía San Rafael sea directo. “Me han prometido que este vuelo será directo a partir de principios del año que viene”, contó Luberriaga.

Asimismo, la funcionaria destacó el interés del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer para participar de alguna de las actividades plasmadas en la agenda turística de San Luis. “Quiere estar el día del lanzamiento del Tour Internacional de San Luis 2013, el 20 de enero”.

Luberriaga mostrando el folleto que se ofrecerá en la FIT.

Luberriaga mostrando el folleto que se ofrecerá en la FIT.

AUDIO – Ministra Luberriaga

DESCARGAR MP3COMPARTIR EN FACEBOOK