miércoles, 03 octubre de 2012 | 10:11

Con tres triunfos la delegación puntana de tenis cerró un martes histórico en los torneos de la COSAT e ITF de Villa María

El  día  martes 2 de octubre quedará grabado en la memoria de los juveniles de la legión de tenistas puntanos que se encuentran disputando el torneo Sudamericano de la COSAT “Copa El Sauce” y el Internacional de la ITF, en Villa María, Córdoba. Un debut con tres triunfos categóricos.

La jornada comenzó con los tres puntanos ingresados directamente a la segunda ronda por sus puestos dentro del ranking sudamericano. El primero en pisar el ladrillo fue Luciano Sabelli que con un contundente desempeño venció al  santafesino Luis Rossini  6/1; 6/1, en  Sub-16.

Luego fue el turno de Agustín Velasco, que derrotó al  Rosarino Gustavo Ante para; 6/4 y 6/2 en la categoría Sub-14. Culminando la gran actuación vivida Mauricio Velascoque venció al Correntino Manuel  Ramos, con igual tanteador que su primo.

La jornada de hoy los encontrará disputando los encuentros de tercera ronda frente a duros rivales, pero el equipo dirigido en esta ocasión por el Prof. Agustín Alessio, espera con optimismo los partidos de este miércoles amparados en  alto rendimiento alcanzado en los últimos choques.

Agustín Velasco, el entrenador Charly Herrero y Luciano Sabelli

Agustín Velasco, el entrenador Charly Herrero y Luciano Sabelli