viernes, 28 septiembre de 2012 | 10:20

“Mi casa, mi escritura”: En Villa Mercedes ya se iniciaron más de 1.400 trámites

El Programa Vivienda Villa Mercedes, dependiente del Ministerio de la Vivienda, ya ha recabado más de 1.400 solicitudes por parte de habitantes de distintos puntos de la segunda ciudad de la Provincia, durante las diversas reuniones informativas enmarcadas en el plan “Mi casa, mi escritura”.

En esta última semana los encuentros entre funcionarios y vecinos se desarrollaron en en el salón de usos múltiples de la escuela N° 43 “Tomás Jofré”, y estuvieron destinados a las familias domiciliadas en los barrios Santa Rita de Casia y Villa Mercedes XIII.

En estas dos últimas reuniones se comenzaron más de 200 solicitudes por parte de titulares de viviendas que de esta manera iniciaron el proceso de obtención de la escritura, en tanto que un centenar de personas que no son titulares, pero cuentan con derechos sobre los inmuebles, comenzaron a regularizar la situación de titularidad.

Las próximas reuniones previstas se llevarán a cabo el martes 2 de octubre en la escuela “Antonio Berni”, sita en Teniente Turrado y Dorrego, estando destinada para los habitantes del barrio Cooperativa Familia Obrera; el jueves se hará lo propio en la escuela “José Hernández” para quienes viven en el barrio Campaña del Desierto, y esta primera etapa del plan culminará en la escuela “Vicente Lucero”, del barrio La Ribera.

En todos los casos, los encuentros se llevarán a cabo a las 18:00 Hs.

Los encuentros entre funcionarios y vecinos se desarrollaron en en el salón de usos múltiples de la escuela N° 43 “Tomás Jofré”

Los encuentros entre funcionarios y vecinos se desarrollaron en en el salón de usos múltiples de la escuela N°43 “Tomás Jofré”