martes, 21 agosto de 2012 | 11:52

El tenis nuevamente sumó otros títulos más para San Luis

El pasado fin de semana, pese a las inclemencias del tiempo, pero tras una acertada decisión, al esperar que mejoraran las condiciones climáticas, comenzó a jugarse el sábado al mediodía el Séptimo Torneo Nacional Grado Tres, para la categoría sub.-12, en el predio del Ave Fénix y para sub.-14 en el Club GEPU del centro de la ciudad.

Del torneo participaron representantes de las provincias de Córdoba, Santiago del Estero, Mendoza y Santa Fe, que junto a puntanos y mercedinos que protagonizaron dos jornadas a puro tenis.

En Sub-12, se coronó Campeón en singles el Cordobés Gonzalo Bertonati, que derroto en la final 6-2 / 6-2, al puntano Gonzalo Bustamante.

En dobles la alegría fue para los puntanos Rodrigo José y Gonzalo Bustamante, que derrotaron a la dupla Federico Pajello (Córdoba)-Nicolás Roger (Santiago del Estero).

En sub.-14 la historia fue a la inversa, el titulo en single, quedo para el puntano Agustín Velasco que derroto 5-7 , 6-4 y 6-0 a otro puntano Piero Capello, mientras que en dobles el titulo fue para los cordobeses Gastón Bertonati – Pablo Moine, que vencieron a, Valentín Torres (San Luis)-Ignacio Santa Cruz (Córdoba).

Los tenistas menores nuevamente, hicieron quedar muy bien dentro del ambiente tenistico nacional, a los deportistas sanluiseños, especialmente los jugadores del Centro de Alto Rendimiento “Ave Fénix”, demostrando que el objetivo se está cumpliendo.