miércoles, 15 agosto de 2012 | 11:04

Intercolegiales: Poggi presenciará este miércoles las competencias que se desarrollan en la pista de atletismo del Ejército Argentino

El gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi, presenciará en la tarde de este miércoles las diversas competencias de atletismo que tienen lugar en el predio del Ejército Argentino, sobre avenida Pte. Perón y Carlos Pellegrini. Allí, alumnos de diversas instituciones compiten en el marco del desarrollo de los juegos intercolegiales ‘Integración y Amistad’.

La visita del mandatario está prevista para las 14:30, horario en el que estarán en pleno desarrollo las pruebas de pista (carrera) y de prueba de campo (lanzamiento y salto).

Según informaron desde el Ministerio de Deportes, en la oportunidad competirán chicos de de las categorías de 8 a 12 años, de 13 a 16 años, de17 a 19 años y más de de 17 (femenino y masculino).

Las instituciones que participan son: Esc. Exp Nº 5 “Modelo San Luis”, C.E.Nº 21 Servicio 5- “Felipe Velázquez”, Servicio 3- “Dr. Ricardo Gutiérrez”, Servicio 10 – “Jean Piaget”, Esc. N° 8 “Subsecretario Jorge Aostri”, Esc. de Ed. Especial Nº 1 Doctora Carolina Tobar García, Esc. de Ed. Especial Nº 9 “A.P.A.D.I.S.”, C. E. Nº 1 “Juan Pascual Pringles”, Esc. Nº 184 “Manuel Belgrano”, Esc. N° 51 “Maestro Faustino Segundo Mza”, Esc. N° 12 República de Chile, Esc. Exp. de Ed. Especial Nº 4 “Un lugar en el mundo”, Taller protegido APADIS, Esc. Especial “SAWA”, Centro de día “La Esperanza”.

Los intercolegiales siguen su marcha. Este mièrcoles el Gobernador presenciará competencias

Los intercolegiales siguen su marcha. Este mièrcoles el Gobernador presenciará competencias