viernes, 03 agosto de 2012 | 14:37

‘Mi casa, mi escritura’: Hoy se celebra la última reunión de la semana

Este viernes a las 18:00 se celebrará la última reunión de la semana correspondiente al plan “Mi casa, mi escritura”, que lleva adelante el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de la Vivienda.

En esta ocasión el encuentro se realizará en el Centro Educativo Nº 21 Puerta de Cuyo, convocándose a vecinos de los barrios Maximiliano Toro y Manuel Lezcano, ubicados en la zona aledaña a la Legislatura, puntualmente entre José Santos Ortiz, Miguel Domínguez, Mercedes Aguilera yla Ruta ProvincialN° 3.

En la ocasión, y tal como se viene realizando todos los lunes, miércoles y viernes, los vecinos recibirán la información correspondiente para acceder a la escritura de sus viviendas, como también para regularizar la situación dominial de las mismas, pudiendo incluso iniciar el trámite al finalizar la explicación.

La próxima reunión se llevará a cabo el próximo lunes a las 18:00 en la escuela Nº 27 “Saturnino González Camarero”, sita en Balcarce 2020 del barrio Rawson. Allí se aguardarán a los vecinos de los barrios Rawson Sur (Viejo), Rawson Nuevo, Kennedy, Calderón dela Barca, Florencio Navarro, Libertad y Agustín Palma, zona delimitada por la avenida Santos Ortiz, Santa Fe, Belgrano y Balbín.

La próxima reunión se llevará a cabo el próximo lunes a las 18:00 en la escuela Nº 27 “Saturnino González Camarero”, del barrio Rawson.

La próxima reunión se llevará a cabo el próximo lunes a las 18:00 en la escuela Nº 27 “Saturnino González Camarero”, del barrio Rawson.