viernes, 27 abril de 2012 | 10:32

Villa Mercedes: primera semana con saldo positivo para los intercolegiales

La primera semana de disputa de los intercolegiales en Villa Mercedes tuvo saldo positivo. La inauguración local el martes por la noche en el José María Gatica, marcó que esta edición de los juegos es muy distinta a la que se venía realizando en otras temporadas.

La presencia de autoridades provinciales, municipales y nacionales más un estadio lleno hicieron que el acto no pasara desapercibido. El fútbol 5 fue la disciplina elegida para inaugurar los juegos ‘Integración y Amistad’ en las categorías 2000-2001 y 2002-2003. La presencia del ‘Chivo’ Pavoni y del ‘Negro’ Galvan, dos glorias de Independiente le dieron un toque distintivo al evento.

El jueves siguieron las actividades (los viernes no habrán juegos) con la disputa de un total de 9 partidos correspondientes a los chicos de entre 9 y 10 años, categoría que estará representada por un total de 33 equipos. Los arbitrajes están a cargo de un árbitro de primera, Roberto Rosales quien cuenta con un asistente y dos planilleros. Al menos en esta primera jornada se respetaron los horarios a rajatabla lo que le dio una impronta de seriedad al evento.

La programación de la próxima semana ya fue confeccionada por Adrián Flores, uno de los profesores que junto a Héctor Gil se encargan de la organización, mientras que Juan Carlos Orozco es el coordinador de la disciplina fútbol.