Este viernes, durante la Gira Institucional, el Ministerio de Salud realizó la entrega de equipamiento y materiales de insumos para el Hospital ‘Santo Tomas’ de la localidad de San Martín.

Continúan las acciones en el marco de las giras institucionales llevadas a cabo por el Gobierno de la Provincia, y en esta oportunidad, el Ministerio de Salud entregó insumos y equipamiento médico destinado al Hospital Santo Tomás, en San Martín.

La entrega incluyó: colchones, ropa blanca, frazadas y cinco chalecos de protección para los radiólogos que se desempeñan en el lugar.  Además, en la oportunidad se entregó equipamiento médico: un negatoscopio, cuatro chasis de plazas radiográficas, y una lámpara de cuarto oscuro.

La ministra de Salud, Teresa Nigra, afirmó: “Traemos insumos, equipamientos e instrumentos para este hospital, que en la actualidad realiza un correcto trabajo”. Cabe recordar que el hospital de la localidad tiene una capacidad de seis camas para la atención de los habitantes del lugar.