viernes, 06 julio de 2012 | 20:15

Más netbooks para chicos de San Luis: Esta vez fue turno de San Francisco

Este viernes, el Gobierno de San Luis realizó la entrega de 87 netbooks a alumnos de primer grado de la localidad de San Francisco. En total, durante la Gira en el departamento Ayacucho se entregaron 474 computadoras.

El gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi, encabezó la actividad junto a funcionarios de su gabinete y legisladores provinciales. Estuvieron presentes además, el intendente local, Juan Carlos Eduardo y el diputado Nacional, Alberto Pérez.

En la ocasión, también se realizó la entrega de libros pertenecientes a la colección del Bicentenario a establecimientos escolares.

Durante el acto, el intendente de San Francisco agradeció al Gobierno Provincial su visita. Mientras que el rector de la ULP, Alejandro Munizaga, recalcó que además se entregaron 12 notebooks a futuros maestros que están realizando las prácticas.

El cierre del acto, estuvo a cargo de Claudio Poggi. En su discurso comentó la importancia de las Giras institucionales y destacó la importancia de los diques que construye el Estado provincial, como el Dique Las Palmeras que está en San Francisco. “En la provincia el agua no sobra, entonces tenemos que embalsarla. El agua sirve para consumo humano, para los productores y para el turismo” concluyó Poggi.

Las computadoras llegaron a los chicos de primer grado de San Francisco



AUDIO – Gobernador Claudio Poggi

DESCARGAR MP3 (3.10 Mb)COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS


VIDEO