CONCURSOS DE LA ANSL
viernes, 10 octubre de 2014 | 17:44

Interactuá con nosotros

Desde hoy, podés participar hasta el domingo de los concursos que organiza la Agencia de Noticias San Luis y te podés ganar una de las tres tablets que daremos como premio.

Participá del concurso y podés ganar una de las tres tablets

Participá del concurso y podés ganar una de las tres tablets

El primero de nuestros concursos es muy fácil, consiste en lo siguiente: los asistentes a la feria que se acerquen al stand de la Agencia de Noticias San Luis, se podrán sacar una fotografía que luego será publicada en el Facebook oficial de la agencia. El protagonista  de la foto que más “Me Gusta” consiga, se ganará una de las tres tablets que tendremos como premio.

Otro concurso será el de indicar, también en el Face que te “Gusta” nuestra página de internet. De todos los participantes que indiquen esta opción se hará un sorteo digital. El ganador se llevará otra tablet.

Nuestro tercer concurso será el de ingresar a nuestro Face e indicar la nota o cobertura de San Luis Digital  que más te haya gustado. De la que reciba más votos, se realizará un sorteo y el ganador se quedará con la tercera tablet que obsequiaremos.

Los sorteos serán a las 18:00 del domingo y la entrega de las tablets será el domingo 12 de octubre, a las 19:00, en nuestro stand. Si te quedaron dudas, podés pasar por el stand de ANSL y te daremos a conocer todos los detalles que necesitas.