CULTURA
miércoles, 24 mayo de 2023 | 12:58

Este 25 de mayo llega “Mi patria hermosa” al teatro San Francisco

Es el primer espectáculo de danza folclórica tradicional y se realizará este jueves, a las 21:00. Subirán a escena bailarines del departamento Ayacucho y Pedernera. La entrada tendrá un valor de $500 y será un bono de contribución que podrá ser abonado en la boletería.

Desde el Centro Cultural de San Francisco del Monte de Oro detallaron que durante la velada se presentará el espectáculo “Mi patria hermosa”, se realizará una ofrenda en conmemoración al 25 de mayo y un homenaje a los 70 años del Instituto de Arte Folclórico (IDAF) fundado por Juan de Santos Amores.

La puesta en escena de danzas criollas estará a cargo de la Compañía de Baile “De los Amores”, integrada por bailarines de Quines, San Francisco, Luján, Leandro N. Alem, Tilisarao y Villa Mercedes.

Además, engalanará la noche el músico y cantante Julio Camargo que deleitará al público interpretando canciones de cada región durante su show.

Esta actividad comenzará a las 21:00, pero a partir de las 20:00 se podrá conseguir la entrada bono contribución en la boletería del teatro, que tendrá un valor de $500.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.