EN BUENOS AIRES
viernes, 21 abril de 2023 | 11:20

Taekwondo: ocho deportistas del Campus compiten en el Nacional

El torneo se realiza del viernes al domingo en el CeNARD, participan las categorías Infantiles a Master y tendrá la televisación de TyC Sports y TyC Sports Play.

Ocho taekwondistas del equipo del Campus de la Universidad de la Punta viajan este jueves a Buenos Aires para participar del Torneo Nacional 2023 que se realizará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) entre el viernes 21 y el domingo 23, con competencia el sábado y domingo.

El Nacional reúne todas las categorías, desde infantiles a Master, con la organización de la Confederación Argentina de Taekwondo.

“El equipo está muy bien, hicieron una muy buena pretemporada y van a demostrar su aprendizaje y crecimiento”, remarcó la entrenadora Neda Romero, que viajará al frente de la delegación junto a la profesora Rocío Palacios, ambas del equipo de profesionales del Campus ULP.

El equipo de la Universidad de La Punta está integrado por Sofía Emilia Balbiani Marini, Benjamín Alejandro Pelayes, Brunno Ford Solar, Guillermo Martín Lépez Fernández, Josefina Celeste Balbiani Marini, Leandro Samuel Álvarez Cuello, Ramiro Tomás Balbiani Marini e Ignacio Nicolás Rojas.

Nota y foto: Prensa ULP.