CULTURA
viernes, 31 marzo de 2023 | 19:19

Llega el Ciclo “Peñitas de las Sierras Puntanas” a San Francisco

Este sábado 1° de abril, a partir de las 21:00, se compartirá el primer especial “Solistas de Ayacucho”, por las redes sociales tanto en Facebook como el Canal de Youtube: “Centro Cultural San Francisco del Monte de Oro”.

En esta edición se presentarán los artistas participantes de la Gala de Solistas de Ayacucho, que se realizó en la Sala Clara Chutún del Teatro San Francisco del Monte de Oro el pasado 25 de febrero y que fue organizada por el programa que se emite por FM Municipal de Quines, “Voces en el aire”.

En esta nueva entrega, los artistas Ariel López y Betiana Peralta, de Quines; Maxi Moyano, de Alem; Franco Godoy, de Candelaria y el sanfrancisqueño Mirko Farut brindarán un show representativo del norte puntano. A cargo de la conducción estará Liliana Moreno.

Toda la actividad comenzará a las 21:00 y se podrá seguir en el canal de YouTube, de la casa cultural de la localidad cabecera del departamento Ayacucho.

“Peñitas de las Sierras Puntanas”

Este ciclo virtual nació en la pandemia en 2020, como una manera de mantener la cercanía de la música con la gente y que los artistas del departamento Ayacucho se dieran a conocer.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.