DEPORTES
viernes, 31 marzo de 2023 | 18:02

Cuenta regresiva para la mega apertura de “San Luis Juega” en Villa Mercedes

El certamen que tendrá su primera jornada de acción en Villa Mercedes en las disciplinas “Básquet 3×3”, “Cesto 3×3”, y “Hockey Five” prepara una mega apertura este domingo 2 de abril. Más de 500 deportistas participarán de la primera fecha que contará con artistas, sorteos, artesanos y muchas sorpresas. Las puertas del parque se abrirán a las 10:00.

 

Este domingo 2 de abril, “San Luis Juega” comenzará con todas sus actividades y su apertura será una fiesta total. La competencia que ya comenzó en diferentes puntos de la provincia tendrá su jornada inaugural con la primera fecha en simultáneo de “Cesto 3×3”, “Hockey Five” y “Básquet 3×3”. 

Las inscripciones para cada competencia finalizarán el viernes 31 al mediodía aunque en total ya se encuentran inscriptos más de 500 deportistas para lo que será hasta ahora la mayor convocatoria provincial de la iniciativa deportiva. 

El básquet será el primero en poner en funcionamiento el parque ya que los encuentros comenzarán a las 10:00 en el sector de Dameros Sur. Luego, a las 15:00 en el mismo sector, comenzará a disputarse “Cesto 3×3”, y en la cancha de hockey de La Pedrera se pondrá en marcha el “hockey five”. 

En simultáneo, en el sector dameros habrá un escenario en donde actuarán artistas locales como: “Khud Kein”, “Joven Negro”, “Soto Pimp”, “Braiandaniel”, “Flor Monchal”, “MB Music”, y en la apertura oficial de la competencia, alrededor de las 19:00, un tributo a Daddy Yankee de la mano de “King Deivid”. “Neoculture” será el encargado de poner a todos en movimiento con una presentación artística de género urbano. 

El boulevar de las palmeras recibirá a pequeños y medianos productores para que los hinchas de cada disciplina puedan disfrutar de un pequeño “break” familiar. El tráiler de recreación será otro de los atractivos para que todos los que asistan tengan diferentes propuestas para disfrutar un domingo diferente. En el escenario principal habrá sorteos y muchas sorpresas más. 

Esta será la primera fecha de un “San Luis Juega” que continuará el 15 de abril en “El Lago” y el 20 de Mayo cerrará su etapa municipal nuevamente en el Parque. Las finales provinciales de las 3 disciplinas deportivas serían el 4 de junio con sedes a definir en Villa Mercedes y San Luis. 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

Temas Relacionados