CUNA DE EMPRENDEDORES
viernes, 24 marzo de 2023 | 13:05

La empresa Coradir participará de la Feria Industrial con “Tito”

Las empresas e industrias de San Luis se van preparando para lo que será el evento más grande del sector industrial, agroindustrial, de emprendedores e innovación. El presidente de Coradir, Juan Manuel Barreto, adelantó sobre la participación de “Tito” el vehículo eléctrico más destacado del mercado en la edición 2023, la Feria Industrial “Cuna de Emprendedores”.

El “Tito” fue el auto eléctrico más vendido en Argentina el año pasado, lo cual es un orgullo para la provincia. “Estamos trabajando e invirtiendo en nuevas líneas de producción, esto trae de la mano la generación de nuevos puestos de trabajo y más inversiones para la provincia”,  aseguró Barreto. Con trabajo y esfuerzo, la empresa busca que cada propietario de “Tito” quede conforme con su adquisición.

Con grandes expectativas para la Feria Industrial que se llevará a cabo del 20 al 23 de abril en La Pedrera, Barreto expresó: “Es algo que me emociona, que el público pueda aprender y ver lo que se hace acá, es una excelente oportunidad para el acercamiento con ellos”.

La elaboración del vehículo está hecho totalmente a mano, lo que llevó a la empresa a sumar, capacitar y especializar a sus empleados. “Arrancamos desde unos caños, con lo que hacemos el chasis íntegramente de acero; después le agregamos las chapas, se suelda todo a mano, la carrocería es íntegramente de chapa; los procesos también incluyen, el preparado de la chapa, la cabina de pintura, el pulido, el ensamble y finalmente la puesta a disposición al departamento de calidad”, detalló.




Nota, fotos y video: ANSL.