CULTURA
jueves, 02 marzo de 2023 | 09:38

Este sábado habrá un nuevo desayuno con música en vivo en el buffet del Cine Teatro

La invitación es para este 4 de marzo, de 10:00 a 11:30, en avenida Justo Daract y profesor Berrondo. El lugar se puede reservar comunicándose con el encargado de la cocina del buffet.

Este 4 de marzo, el buffet del Cine Teatro San Luis vivirá nuevamente un desayuno especial con acompañamiento musical.

En esta ocasión, estará el grupo “Sabor a Limón y otras Hierbas”, conformado por el guitarrista Leandro Venezia y la cantante Denise Fernández; quienes llevarán a las personas de paseo por un amplio repertorio acústico que contempla a exitosos artistas de América Latina.

El servicio de brunch será tipo buffet, en donde la comida estará colocada en la barra para que los comensales puedan servirse a su gusto. Asimismo, es preciso destacar que en cada desayuno buffet se elaboran opciones para celíacos y vegetarianos.

La actividad tendrá un cupo para 40 personas y será con modalidad de mesas compartidas, donde podrán degustar de una variada propuesta gastronómica en cuanto a pastelería y opciones saladas, elaboradas artesanalmente.

El costo de la tarjeta es de $2.500, y se puede reservar contactándose con el encargado de la cocina del buffet del Cine Teatro al teléfono 266-440-1011.

Todos aquellos que asistan con su vehículo podrán hacer uso del estacionamiento del Cine Teatro con entrada por calle profesor Berrondo, mientras que el ingreso al teatro es por la puerta principal que da hacia avenida Justo Daract.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.