UN EVENTO HISTÓRICO
martes, 28 febrero de 2023 | 20:46

La Toma celebra su 37° edición del Festival Nacional del Mármol Ónix

Los tomenses cuentan las horas para disfrutar del histórico y tradicional festival que comienza este 3 de marzo y se extenderá hasta el 5. Música, danza, gastronomía y la magia festivalera en un evento para disfrutar en familia.

Las entradas anticipadas por noche costarán $1000 y en el predio $1500. Los niños y niñas de hasta 12 años ingresarán gratis. El evento se realizará en el Balneario Municipal, en el escenario “Monitor Fernández”.

Los detalles del evento fueron informados este martes en una conferencia de prensa ofrecida en la Secretaría de Turismo, por el secretario de Gobierno de la localidad, Marcelo Ceratto, en compañía de la secretaria de Deporte, Maika Garoglio.

Entre los artistas nacionales confirmados están: El Indio Lucio Rojas, Dale Q’ Va, Lisandro Márquez, Sergio Galleguillo, Ceibo, entre otros. Habrá bandas locales, provinciales que estarán presentes en el escenario.

“Habrá dos escenarios muy grandes, uno montado para las presentaciones folclóricas y el otro para los eventos musicales. La actividad empezará a diario a las 21:00 con venta de entradas desde las 18:00. Cada noche finalizará alrededor de las 2:00 de la mañana. Es un festival con una grilla más que importante”, destacó el funcionario.

El deporte presente

Para darle un broche especial al evento, se realizará la carrera del Mármol Ónix, el 4 de marzo con dos modalidades: 5K y 10K. La inscripción es gratuita y los interesados podrán inscribirse en el correo: carreradelmarmolonix2023@gmail.com

 

Nota y Foto: Secretaría de Turismo.