PARA TODOS LOS EGRESADOS
lunes, 06 febrero de 2023 | 14:59

UPrO lanza el programa de emprendedores 2023

Desde este miércoles 8 de febrero, quienes se hayan recibido en cursos, tecnicaturas o especializaciones de la Universidad Provincial de Oficios Eva Perón, y tengan o estén por comenzar con un emprendimiento, podrán acercarse por las instalaciones de Villa Mercedes y San Luis. Allí serán asesorados e inscriptos en el Registro de Emprendedores UPrO.

Un equipo de profesionales les solicitará información sobre las características del emprendimiento en marcha, en que etapa se encuentra, que necesidades tienen o que les hace falta para mejorar ese proyecto. También serán recibidos quienes aún no lo tengan en funcionamiento, pero estén proyectando tener su propio emprendimiento. UPrO dispondrá de ayuda técnica y económica para cada uno de los casos que sean sometidos a procesos de evaluación.

La primera etapa, va desde el miércoles 8 al viernes 17 de febrero y los interesados deberán acudir con DNI en mano. Habrá mesas de atención específicas para el área.

“En UPrO te ayudamos con tu sueño. Algunos necesitan mejorar o ampliar su negocio personal, comprar maquinaria, adquirir más tecnología, ampliar su horizonte. Otros desean dar el primer paso y no tienen las herramientas. Nosotros los vamos a escuchar, y los vamos a ayudar a concretar esos sueños de manera rápida y efectiva. La UPrO es cuna de emprendedores”, comentó el Rector Joaquín Surroca.

En Villa Mercedes, la atención será de 8:00 a 20:00 en el ingreso al Teatro por calle 9 de Julio 1095. En San Luis, también de 8:00 a 20:00 en las tres sedes; Ex Scac de Centenario y Justo Daract, Serranías Puntanas de Juanón Lucero 1095 y Tercera Rotonda de Borges esq. Gardel.

 

Nota y foto: Prensa UPrO.