EN EL PARQUE DE LAS NACIONES
jueves, 15 diciembre de 2022 | 13:13

El Gobierno provincial prepara una Gran Feria Navideña de dos jornadas para disfrutar en familia

Será el próximo miércoles 21 y jueves 22 de diciembre, de 17:00 a 22:00, en el Parque de las Naciones. Habrá productores de Góndola San Luis, MADA, los chicos de “Tu Promo en la Feria”, shows en vivo, patio cervecero y muchas sorpresas más, esta vez, con espíritu navideño. La entrada es libre y gratuita.

Juan Manuel Pets, jefe del Subprograma Desarrollo Comercial de Productores del Ministerio de Producción, destacó que la última feria del año tendrá doble jornada, para despedirse a lo grande. “Queremos que la gente pueda acercarse y aprovechar para comprar sus regalos de Navidad y algunas cosas que siempre está bueno tener en la mesa navideña”, comentó.

Como novedades para esta edición doble, el evento ofrecerá una cocina navideña con un chef que compartirá recetas para incorporar a la cena de esa noche. Además para la atracción de niños y niñas habrá un lugar especial donde escribir las cartitas a Papá Noel.




A modo de balance, Pets destacó que ha sido un año muy positivo para la Feria de Pequeños y Medianos Productores, los emprendedores locales han podido trabajar muy bien. “La gente ha respondido y nos enorgullece mucho, la convocatoria fue muy buena, esperamos que estos dos días también nos acompañen”, manifestó.

Para el funcionario, la calidad de los productos locales es uno de los motivos que le da cada vez más popularidad al evento. “El público siempre se acerca y creemos que los productos son muy buenos y eso hace que la gente siempre vuelva; además, al ser un evento que reúne a las familias, la gente va a pasar el día o la tarde al parque. Es un evento que siguen eligiendo y eso nos pone muy contentos”.

Pensando en lo que viene, adelantó que luego del cierre de este último evento se hará un balance de todo lo transcurrido y lo que se anhela para el próximo año, las nuevas fechas, lugares y capacitaciones para los productores.

 

Nota y placas: Prensa Ministerio de Producción.

Video: ANSL.