ENCUENTRO INTERNACIONAL
sábado, 10 diciembre de 2022 | 07:54

Las Harley Davidson invaden las rutas y caminos puntanos

Motociclistas de toda Argentina y países vecinos recorren este fin de semana las rutas puntanas. Son alrededor de 160 participantes en este encuentro que una vez más tiene por escenario los paisajes rutas, caminos y autopistas de San Luis.

Desde el jueves, San Luis es sede del 9° Encuentro Internacional de motos Harley Davidson organizado por la agrupación “Sucio y Desprolijo”. Pilotos nacionales e internacionales se reúnen en la provincia para vivir un fin de semana a puro motor, compartiendo con amigos la misma pasión y nuevas historias.

Son tres jornadas de actividad con la participación de pilotos no sólo de Argentina, sino también de Chile, de Brasil, de Uruguay, que vienen a mostrar su Harley Davidson. Las actividades comenzaron con una concentración en el hotel Aiello el jueves. El viernes por la mañana salieron desde la Av. Illia en la capital provincial a las 11:00 con destino a Nogolí, por la Ruta de Los Puquios para pasar por Potrero de Los Funes y el Mirador de La Punta.

El sábado en la última jornada del encuentro está previsto una salida a las 11:00 a La Carolina para regresar al Parque Nativo. Luego, por la tarde, a las 19:00 las motos serán exhibidas en el Centro Cultural José La Via, donde también se presentarán bandas en vivo.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.

Temas Relacionados