INTERIOR PROVINCIAL
lunes, 21 noviembre de 2022 | 21:59

Expectativa en Papagayos por la finalización de las nuevas viviendas

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, visitó la localidad de la Costa de los Comechingones para interiorizarse del progreso de la construcción de los nuevos hogares. Actualmente lleva un 80% de avance y están próximas a ser adjudicadas, para cumplir con el sueño de la casa propia.

A los pies de la Sierras de Comechingones y vestida por su particular paisaje de Palmeras caranday, la localidad de Papagayos se encuentra sobre la Ruta Provincial N° 1 a 38 km de Merlo. Hasta allí se dirigió el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, para inspeccionar el progreso de las unidades habitacionales que se edifican en la comuna serrana.

Se trata de cinco viviendas que pertenecen al Plan Casa Propia y actualmente tienen un avance del 80%. La Provincia invierte más de $35 millones en su ejecución.

Poseen una superficie cubierta de 64,22 m2 distribuida en una planta y con tres ambientes, según el siguiente detalle: cocina-comedor, dos dormitorios, baño, lavadero exterior y espacio para guardado de vehículo. Cuentan también con previsión para posibilidad de futuras ampliaciones. La obra incluye la infraestructura de servicios básicos.

 

Nota y fotos: ANSL.