160° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE TURISMO
miércoles, 05 octubre de 2022 | 12:08

El presidente del CFT visitó el stand de San Luis en la FIT

En noviembre, los máximos referentes del turismo del país, se reunirán en San Luis a fin de acordar, consensuar y elaborar políticas y planes para el desarrollo turístico de cada región.

El secretario de Turismo de la Provincia, Luis “Piri” Macagno, se reunió en el stand de Turismo en el predio Ferial La Rural de Palermo con Sebastián Giobellina, titular del Ente Tucumán Turismo y Presidente del Consejo Federal de Turismo (CFT). De la reunión participaron además integrantes del equipo técnico del CFT y  la jefa del Programa Desarrollo y Fortalecimiento Turístico, Marina Mendoza. El tema principal del encuentro fue la 160° edición de la Asamblea del Consejo Federal de Turismo, que se concretará el 3 de noviembre en el Hotel Internacional Potrero de Los Funes. En el encuentro se trataran diversos temas que tienen que ver con el crecimiento y desarrollo de la actividad turística en todo el país.

En esta nueva Asamblea del CFT, estarán presentes Ministros y Secretarios de Turismo de las provincias con sus respectivos equipos técnicos. El objetivo es realizar balances y marcar agenda para el desarrollo de la actividad turística.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.