CAPACITACIONES DEPORTIVAS
sábado, 24 septiembre de 2022 | 09:09

Este fin de semana se dictarán dos capacitaciones sobre tenis en Juana Koslay

La reconocida profesora Valeria Mac Loughlin brindará las formaciones en el “Ave Fénix” y en el Parque Urbano, los días 24 y 25 de septiembre. Está orientado a entrenadores y profesores de tenis de toda la provincia y a los niños y niñas de 6 a 12 años.

El sábado se realizará el Campus de Tecnificación que constará de una charla a partir de las 9:30, destinada a los profesores y entrenadores; a las 10:30 será el campus con el equipo federativo sub 10 y desde las 14:30, el campus JTI para niñas y niños de 6 a 12 años. Todo en el “Ave Fénix”.

La docente es una de las más reconocidas del país por enseñar con pasión y compromiso. La avalan sus títulos de entrenadora nivel 1 y 2 de la ITF, la Diplomatura en Preparación Física y los 7 años como docente del Profesorado Sudamericano de Tenis. Estará acompañada por el tecnificador de la región 7 de la Asociación Argentina de Tenis, Javier Viccio.

Para inscribirse deben ingresar al link y completar el siguiente formulario: https://forms.gle/nvB3j6Sr36LecZQe6 .

En tanto, el domingo se realizará la capacitación “Herramientas para la enseñanza del tenis en espacios educativos”.

La capacitación tendrá un segmento teórico, que se desarrollará desde las 9:00 hasta las 16:00 en el Centro de Desarrollo Deportivo “Ave Fénix”; y desde las 17:00, el práctico en el Parque Urbano Juana Koslay.

Los interesados en participar deben ingresar al link y completar el siguiente formulario: https://forms.gle/2iz4uUq4YLjaZX187

Para más información comunicarse al teléfono 2664580000, o enviar un correo electrónico a fabian_matchpoint@hotmail.com.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

 

Temas Relacionados