SANIDAD ALIMENTARIA
miércoles, 21 septiembre de 2022 | 18:34

Vuelve el curso de Manipulación Higiénica de Alimentos a Villa Mercedes

En esta oportunidad se realizará los días 3 y 4 de octubre en el Teatro de la Casa de la Cultura. La propuesta del Gobierno provincial ya entregó más de 400 carnets en la ciudad de San Luis.

 

 

El curso consta de dos jornadas, donde se abordarán distintos módulos con temáticas como alimentos seguros, claves de la inocuidad, enfermedades transmitidas por alimentos y alimentos libres de gluten, entre otros.

Se realizará en el Teatro de la Casa de la Cultura, ubicado en la Plaza del Sesquicentenario, Urquiza 33, de 14:00 a 17:00, quienes deseen participar deben inscribirse al siguiente link: https://productosmp.sanluis.gov.ar/Capacitacion/Inscribirse/0

Esta capacitación es un requisito obligatorio para la obtención del carnet, que reemplaza a la antigua Libreta Sanitaria, y que tiene una vigencia de 3 años y validez en todo el territorio nacional. Se enmarca dentro de la Ley 18.284, del Código Alimentario Argentino. Ingresá a la nota y conocé todos los detalles.

La propuesta está destinada a aquellas personas que estén en contacto con alimentos, en establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o enajenen alimentos o sus materias primas.

 

Nota y foto: Prensa del Ministerio de Producción.