INCLUSIÓN E INSERCIÓN
martes, 20 septiembre de 2022 | 15:33

Llega otro sábado de alegría para la “Tarde de los Abuelos” en el Complejo Molino Fénix

La iniciativa que comenzó en el 2019 posee la finalidad de integrar a los adultos y adultas mayores de Villa Mercedes en un espacio de entretenimiento, diversión y compañía.

La “Tarde de los Abuelos” es una iniciativa impulsada por el Gobierno de la Provincia de San Luis, mediante el Complejo Molino Fénix, que se lleva adelante desde el año 2019. Dos sábados por mes los abuelos y abuelas de la ciudad de Villa Mercedes se reúnen en el centro cultural para compartir una tarde de esparcimiento y recreo.

En esta tercera edición, los adultos y adultas de la tercera edad asisten acompañados de sus familias, amigos y vecinos con quienes comparten una tarde única y diferente. Entre las actividades propuestas se encuentran los talleres de arcilla y de folclore, té lotería, premios, juegos de mesa, karaoke y el equipo de organización prepara una degustación de platos para los asistentes.

La “Tarde con los abuelos” es otro de los grandes proyectos del Complejo Molino Fénix que busca crear espacios de inclusión e inserción, donde los abuelos de la ciudad se sienten contenidos, acompañados y disfrutan celebrando de forma diferente esta gran etapa de su vida.

El próximo encuentro se realizará el sábado 24 de septiembre a las 15:00 en el Complejo Molino Fénix. La entrada es libre, gratuita, y los abuelos y abuelas pueden invitar a quienes deseen.

 

Nota y foto: Prensa Complejo Molino Fénix.