VÍNCULOS INSTITUCIONALES
jueves, 15 septiembre de 2022 | 18:11

Más de 30 jóvenes aprendieron sobre el cuidado del agua

Se trata de los alumnos de las escuelas “Gobernador Narciso Gutiérrez” de El Milagro, “Granadero Valentín Domínguez” de Pozo del Carril y “José Lucas Ortiz” de El Chañar. Las charlas se basaron en el funcionamiento de la sociedad del Estado, los diferentes sistemas de agua cruda que se encuentran en la provincia y el cuidado del recurso que debemos hacer todos los habitantes.

“Realizamos un encuentro con tres escuelas, en el cual participaron más de 30 alumnos de tres instituciones. Para nosotros es una actividad muy importante, ya que podemos transmitir los conocimientos de los técnicos a los chicos y ellos retransmitirlos a sus padres, amigos, etc. En las charlas hicimos hincapié en el funcionamiento de San Luis Agua como administrador del agua cruda de la provincia y principalmente en el cuidado que deben tener todos los habitantes “, contó Eliana Quiroga, gerente de Proyectos Especiales de San Luis Agua.

Por su parte, Eliana Giorda, gerente de Fiscalización de la Sociedad del Estado, agregó: “Además instruimos a los alumnos en materia de potabilización del recurso, tarea que estamos llevando a cabo con todos los operadores de las plantas potabilizadoras de la provincia. Este es un tema muy importante para poder concientizar sobre el trabajo que requiere tratar el recurso que utilizamos para consumo humano a diario”.

 

Nota y fotos: San Luis Agua.

Temas Relacionados