TEMPORADA DE VERANO
miércoles, 14 septiembre de 2022 | 19:03

Camioneros de todo el país podrán disfrutar de El Volcán y Villa Mercedes en vacaciones

El secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno se reunió el martes por la tarde con el secretario General de Camioneros San Luis, José Farías, quien le informó sobre las acciones que llevan adelante para recibir a camioneros de todo el país en los campings de El Volcán y Villa Mercedes.

En las instalaciones del camping ubicado en la localidad de El Volcán, el titular del gremio le informó al secretario de Turismo que el 15 de diciembre se abrirán las puertas de los espacios de recreación que el gremio de San Luis tiene en dichas localidades. Sobre estas acciones, Farías explicó: “Justamente el 15 de diciembre, que es el Día del Camionero, y ese día hacemos la inauguración de los lugares que son de recreación para nuestros afiliados”.

“San Luis está muy lindo y es lo que le informamos a nuestros afiliados de todo el país. Tenemos instalaciones que las hemos estado refaccionando. No hace mucho que nos hicimos cargo de esto y pensamos en la comodidad de ellos. Acá van a encontrar paz y tranquilidad y la posibilidad de pasar las vacaciones que se merecen”.

Con respecto a los espacios de turismo, el secretario gremial informó que: “El camping en El Volcán consta de 10 cabañas equipadas, comedor, proveeduría y contamos con más de 200 lugares para acampar, con pileta.  El camping de Villa Mercedes tiene capacidad para 100 a 120 personas”, señaló.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.

Temas Relacionados